Funcionarios del Cicpc abatieron a dos narcotraficantes en Maracay

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación de Maracay, abatieron a dos supuestos narcotraficantes durante un operativo en el barrio Caña de Azúcar.

Cicpc
Foto: Referencial

Los oficiales identificaron a los fallecidos como Armando José Lazo Gil, a quien el Juzgado 7mo de Control del estado Aragua solicitaba desde el 13 de julio del 2016, y Yeffersonhs Oscar Rivero González, también con antencedentes penales.

Según la información, los funcionarios de Cicpc se trasladaban al sector para investigar varias denuncias de robos a las residencias y de sujetos que aparentemente vendían drogas en la zona.

Cuando llegaron a una de las viviendas donde les informaron que estaban los antisociales, vieron a uno de ellos en la entrada de la casa. No obstante, al darle la voz de alto el individuo sacó un arma de fuego y enfrentó a los oficiales.

En el hecho hirieron a los dos hombres, a quienes trasladaron a un centro asistencial, donde posteriormente fallecieron.

Efectivos del Cicpc decomisaron varias armas fuego

Dentro de la residencia se recuperaron un revólver calibre 38; una pistola marca Astral, y un rifle calibre 22. Además, se confiscó un chaleco antibalas y una caja de balas marca Winchester con 30 unidades, calibre 22.

Adicionalmente, los miembros del Cicpc decomisaron un paquete sintético que contenía un polvo blanco, que se presuma sea cocaína, aunque las autoridades todavía no lo confirman. También se halló una aparente planta de marihuana.

Los oficiales determinar si las dos personas pertenecían a una banda delictiva y si, como se cree, distribuían la droga en el lugar.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”