Cicpc dio de baja a 3 delincuentes tras enfrentamiento

0
762
nasar ramadan dagga
Wilmito
Foto: Referencial
Compartir

Un enfrentamiento en horas de la tarde de este miércoles, entre funcionarios del Cicpc de la subdelegación de Caña de Azúcar y tres antisociales, entre ellos el líder de la banda “el Fresa” en el sector La Pica en Palo Negro, dejó como resultado tres delincuentes abatidos. 

Cicpc
Foto: Referencial

Por averiguaciones del jefe de investigaciones, inspector jefe Ramón Duque, se logró dar con la ubicación de los delincuentes, quienes al observar la comisión policial, iniciaron un intercambio de disparos, hecho en donde resultaron abatidos.

Uno de los sujetos era conocido como “el Fresa de la Invasión Emmanuel”, líder de la banda, y dos de sus lugartenientes, de quienes no se tiene identificación alguna.

Abatido “El Gocho Tulio”

En el sector 1ero de Mayo de San Vicente se registró otra contienda armada entre los agentes del cuerpo detectivesco al mando del comisario Leonardo Peña e inspector jefe Ramón Duque y un delincuente.

Transcendió que el sujeto fue avistado en una esquina de la calle 1ero de Mayo del sector antes mencionado y al ver a los efectivos les disparó lo que originó un intercambio de disparos.

El antisocial decidió correr y esconderse en una vivienda sin número, donde resultó gravemente herido, fue trasladado de inmediato al hospital más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El sujeto quedó identificado como Dervinson Gesmir Hernández García (22) apodado “el Gocho Tulio”, quien estaba incurso en diversos delitos y presentaba registro por robos y hurtos. Además, era un enlace directo entre los antisociales del centro penitenciario Tocorón.

En el hecho se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con la que el sujeto se enfrentó a los funcionarios. Además, un vehículo marca Fiat modelo Palio de placa DAH32V y una moto, fueron recuperadas.

Con información de El Periodiquito


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBomberos forestales sofocaron un incendio en el Zoológico Caricuao
Artículo siguienteFrente Amplio Carabobo se pronunció tras elecciones del 20M

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here