Cicpc identificó al asesino del hermano de Javier García

0
1113
nasar ramadan dagga
asesino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificaron al asesino de Pedro García, de 54 años, hermano del periodista Javier García, quien fue asesinado el pasado mes de marzo.

asesino
Foto: Referencial

El sujeto responde al nombre de Fernando Antonio García Gutiérrez (19), según la información difundida este lunes 30 de abril por el director del referido cuerpo policial, Douglas Rico.

“Él es la única persona responsable, no tiene ningún tipo de parentesco con la víctima, es una persona de la calle”, indicó Rico.

Asimismo, dijo que el delincuente es un indigente parcial cuya última residencia conocida fue en la Cota 905, en Caracas.

Al parecer, García Gutiérrez visitaba de forma regular a la víctima, quien era Gastroenterólogo y docente universitario, por lo que aprovechó uno de los encuentros para robarlo y posteriormente asesinarlo.

Explicó el director del Cicpc que el sujeto, que aún no ha sido capturado, recibe ayuda a cambio de favores, generalmente de tipo sexuales. Las pesquisas aún continúan.

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here