Cicpc dio de baja a “El Ranita” y “El Gordo” en San Diego

0
806
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

En un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un presunto antisocial apodado “El Ranita”, que lideraba una peligrosa banda delictiva y uno de sus compañeros “El Gordo”, fueron abatidos en el sector El Paraíso de Campo Solo, municipio San Diego.

Cicpc
Foto: Referencial

Quedaron identificados por las autoridades como Jesús Eduard Silva Flores (31), “El Gordo”, y su líder José Gregorio Carpio Ramos, “El Ranita”, quien presentaba solicitudes por tráfico ilícito de municiones, homicidio, asociación para delinquir y robo de vehículos, entre otros delitos, según se conoció a través de fuentes policiales.

Extraoficialmente se supo que a eso de las 5:00 de la tarde del lunes, funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Contra Hurto y Robo de Vehículos Carabobo, se encontraban por la citada zona efectuando investigaciones de campo, cuando vieron a los dos hombres en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo color gris.

Tras darles la voz de alto y una persecución, los dos hombres desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar contra las comisiones, originando un intercambio de tiros en el que resultaron heridos de gravedad y fallecieron a los pocos minutos, luego de haber sido ingresados al centro médico más cercano.

Se conoció que en el lugar de los hechos los agentes recuperaron un arma de fuego calibre 38 y una pistola calibre 22, además del vehículo en el que se encontraban.

Los cadáveres fueron ingresados al Departamento de Patología Forense de la CHET, para la autopsia de ley. No fue posible ubicar a los familiares de Silva y Carpio en los alrededores de la morgue para conocer su versión de los hechos.

Cayó “El Nené” en Los Guayos

Jonathan Javier Colmenares Pulgar, conocido en los bajos fondos como “El Nené” , murió en la urbanización Las Agüitas del municipio Los Guayos, luego de que sostuviera un intercambio de disparos contra funcionarios del Cicpc, la madrugada de ayer.

Sobre el hecho se conoció que las comisiones del Eje Contra Homicidios base Valencia, se encontraban por la comunidad Guaicaipuro de Las Agüitas, efectuando investigaciones relacionadas con un doble homicidio, cuando vieron al hombre en actitud sospechosa y que se enfrentó a tiros tras desenfundar una arma de fuego.

Debido a las heridas de gravedad con las que resultó, fue trasladado al centro médico más cercano, donde falleció. En el sitio de la balacera, las autoridades colectaron una arma de fuego calibre 380.

Se supo que Colmenares estaba siendo investigado por el asesinato de una expareja, hecho ocurrido en el mes de junio del presente año y además presentaba registros por aprovechamiento, robo y hurto de vehículos y porte ilícito de arma de fuego.

No fue posible contactar a los familiares de Colmenares Pulgar para que ofrecieran su versión de los hechos.

Otros ingresos a la morgue

Joelvis Ramón Zapata Aponte, de 33 años, murió en la CHET, centro de salud al que fue ingresado luego de resultar baleado cuando se encontraba en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, la mañana del lunes.

A Juan Miguel Ochoa, de 22 años, lo balearon cuando se encontraba en la calle Mariño del sector El Cafetal del municipio Montalbán, mientras que a Juan Carlos González, de 31 años, lo ultimaron a tiros en el barrio Las Lomas de Valencia, por razones que se desconocen.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga