¡Delatado! Cicpc capturó estafador de transferencias Bancarias

0
920
nasar ramadan dagga
sobrina
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Raynal Gutiérrez por presunta estafa con compra de vehículos.

Cicpc
Foto: Referencial

Según investigaciones, el presunto detenido estafó a una persona con venta del vehículo, al parecer engañó con unas capturas de pantallas de las supuestas transferencias bancarias que jamás se hicieron efectivas en la cuenta del vendedor.

Tras lo sucedido, la víctima procedió a denunciar el caso en la División de delitos informáticos en Caracas, donde procedieron a colocar el vehículo, Modelo Merú, como solicitado.

De igual forma, la camioneta tenía un sistema satelital de seguridad que mantenía informado al dueño sobre la ubicación, por lo que informó a los funcionarios de la delegación Carabobo, quienes procedieron a darle captura al sujeto en su vivienda, en la Urbanización Loma Linda, municipio Guacara.

El delincuente no pudo demostrar la legalidad de la compra y adicional tenía en su poder el vehículo solicitado, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here