Cicpc capturó a narcotraficante solicitado por Interpol

0
722
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades venezolanas dieron captura a un narcotraficante solicitado por Interpol, identificado como Miguel Lizcano Pabón en un hecho ocurrido en el estado Nueva Esparta.

electrocutado
Foto: Referencial

El ciudadano, de 36 años de edad, se encontraba solicitado por los delitos de importación de estupefacientes en banda organizada, adquisición, tenencia, transporte, ofrecimiento y cesión de estupefacientes, participación en asociación ilícita, banda organizada y tráfico de estupefacientes, importación y contrabando de mercancías prohibidas, refiere el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa .

Además de Pabón, fue capturado otra persona de nombre Dami Joseph Thomas, alias “Jay”, de nacionalidad dominicana, que junto al solicitado eran proveedores de cocaína.

Hasta los momentos, los funcionarios del Cicpc se encuentran realizando los procedimientos correspondientes para extraditar a Pabón al país solicitante, luego de la solicitud emitida por la Oficina Central de la Interpol en París, Francia.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga