¡Sanguinario! Cicpc capturó a siete personas por muerte de Ángela Aguirre

0
1911
nasar ramadan dagga
angela aguirre
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el director del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Twitter que fueron detenidas siete personas presuntamente involucradas en el homicidio de Angela Aguirre de 16 años de edad.

angela aguirre
Foto: Referencial

 

Luego de las respectivas pesquisas, las autoridades indicaron que la víctima fue vista por última vez el pasado sábado, cuando se embarcó en una lancha con sus amigos en el club Ítalo para dirigirse a la isla La Terecaya, en Puerto Ordaz.

Rico indicó que Aguirre fue hallada este martes en las adyacencias del Río Caroní, sin signos vitales. Además agregó que después de haber realizado la autopsia, se pudo determinar que fue asfixiada.

Se determinó “a través de la necropsia de Ley que las causas de la muerte fue por asfixia mecánica por inmersión, lesiones en las partes íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo”, dijo.

Aseguró que los detenidos serán puestos a la orden de Ministerio Público (MP) de la entidad para que realice las investigaciones pertinentes.

Con información de Diario2001


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSistema eléctrico en Venezuela se puede recuperar
Artículo siguienteJuan Guaidó: No existen contralor ni ANC para inhabilitación política

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here