Cicpc encontró el cuerpo de un bebé entre los 19 cadáveres en una fosa

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontró 19 cadáveres en el Cementerio La Primavera, situado en la calle San Miguel del barrio Alayón, estado Aragua, además hallaron el cuerpo de un bebé recién nacido quien había muerto en la Maternidad Concepción Palacios de Caracas, tras presentar problemas de gestación.

Cadáveres
Foto: Referencial

Por su parte, la madre aseguro que el niño nació sietemesino en el mes de octubre, después de su fallecimiento los padres encontraron  “los servicios de una funeraria, conocida como la memorable en Caracas”.

De esta manera y ante el hallazgo de los 19 cadáveres, Patricia Reigosa y su pareja, quienes residen en La Urbina, estado Miranda, se acercaron en horas de la mañana de este jueves a los dominios de la morgue de Caña de Azúcar, Aragua. “Los funerarios nos fregaron la vida con eso de la cremación y ahora desconfiamos de ellos. Ya no sabemos en quién confiar en un mundo tan convulsionado y atrapado en medio de una crisis económica, política y social”.

Debido a los procedimientos que se han investigado se pudo determinar que funerarias de Caracas subcontrataban los servicios de un crematorio ubicado en San Carlos, Cojedes, pero los cuerpos jamás llegaron a ser incinerados, puesto que los hornos están fuera de servicio.

Con información de El Cooperante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”