Cicpc desmanteló banda que se dedicaba al robo de viviendas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló una banda que se dedicaba al robo de viviendas en Puerto la Cruz.

Cicpc
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico (@douglasricovzla), director de esta institución.

Cicpc desmanteló banda delictiva dedicada al robo en residencias de Puerto la Cruz Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub-Delegación Puerto la Cruz, aprehendieron este miércoles a cuatro miembros del grupo delictivo apodado Los Pegadores de Bello Monte, en el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, dedicados al robo. Los aprehendidos fueron identificados como: Héctor Junior García Jiménez (27); Jonathan Aquino García Jiménez (25); Jhon Jairo Salazar Ratia (25); y Víctor Rafael Natera Sansonetty (25), quienes junto a Gregorio José Quintero Sansonetty (23), aún en fuga, pertenecen a esta banda delictiva, la cual se dedica a ingresar a las viviendas de sus víctimas, en horas de la noche, sometiéndolas y amenazándolas con armas de fuego, donde posteriormente sustraen objetos de valor, que comercializaran con fin de lucro propio. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía en Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

De igual forma, los funcionarios arrestaron a cuatro sujetos que eran parte de este grupo delictivo que se hacía llamar “Los Pegadores de Bello Monte”.

Además, Rico informó que la banda operaba en en el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

Los aprehendidos por el Cicpc

Los aprehendidos por el Cicpc fueron Héctor Junior García Jiménez (27); Jonathan Aquino García Jiménez (25); Jhon Jairo Salazar Ratia (25); y Víctor Rafael Natera Sansonetty (25).

No obstante, Gregorio José Quintero Sansonetty (23) se dio a la fuga.

Cabe destacar que esta pandilla se dedicaba a ingresar a los hogares de sus víctimas en horas de la noche para someterlas con armas de fuego y, posteriormente, despojarlas de los objetos de valor.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía en Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Redacción Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”