Cicpc dio de baja a uno de los duros de “El Tren de Aragua”

0
1044
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación de Maracay y del Eje de Homicidios, cayó abatido “uno de los duros” de la delincuencia en Aragua.

Cicpc
Foto: Referencial

El suceso ocurrió cercano al mediodía de este miércoles en la tercera calle, parte interna de una vivienda del sector La Punta, en Los Samanes de la ciudad de Maracay, municipio Girardot.

Se indicó que el individuo respondía al nombre de Luis Gerardo Arcas, conocido con el alias de “Luis Tocorón”, y según la opinión del comisario Gerson Ramírez, jefe de la Subdelegación de Maracay, el sospechoso formaba parte de la banda de “El Tren de Aragua”.

Presentaba una orden de aprehensión ante el Tribunal 3ro del Circuito Judicial del estado Aragua por el delito de homicidio, según oficio 028, de fecha 13 de marzo del 2017, indicó el funcionario.

Además estuvo incurso en otros delitos. Apuntó que luego de ubicar su escondite, las comisiones del Cicpc se trasladaron a la citada urbanización con la intención de materializar su captura.

Al momento de darle la voz de alto, “Luis Tocorón” accionó su armamento, una pistola Glock, contra los investigadores, originándose posteriormente un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, el hombre resultó herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial del municipio, donde le brindaron la atención médica; sin embargo, falleció en el trayecto a ese centro asistencial.

De acuerdo a las pesquisas iniciales, el delincuente se había instalado en esa vivienda ocultándose de la justicia y se hacía pasar ante los vecinos como especie de un “corderito”.

Con información de El Siglo 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava se montó en “El Carro de Drácula” para patrullar calles de Valencia (+video)
Artículo siguienteEstas fueron las palabras de José Altuve tras ganar el MVP

nasar ramadan dagga