Cicpc esclareció asesinato de estudiante de 18 años en Caracas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció este lunes el esclarecimiento del asesinato del estudiante Anthony José Mardini Sánchez (18), luego de capturar a los autores materiales e intelectuales del hecho.

CICPC
Foto: Twitter

Durante una rueda de prensa, Rico detalló que los sujetos golpearon y ahorcaron a Sánchez con un mecate, para posteriormente abandonar el cuerpo en la Avenida Intercomunal de Cumbres de Curumo, parroquia San Pedro, Caracas.

Los delincuentes fueron identificados como: Daniel Alejandro Querales Rojas (24) y tres adolescentes de 17 años.

Las investigaciones determinaron que el crimen se efectuó para no pagarle al joven unos relojes que la víctima empeñó para costear algunas reparaciones de su vehículo.

Una vez que fallece Anthony, los victimarios utilizaron su teléfono para escribirle a varias personas y así despistar y simular que el occiso no se encontraba con los autores. Por el asesinato todavía se busca una persona sin identificar.

Twitter
Foto: Twitter

Desmantelada banda delictiva “El Mono”

Por otra parte, el Comisionado General anunció que se desmanteló por la SD Ureña a la banda delictiva “El Mono”, perteneciente al Clan del Golfo que opera en el territorio colombiano.

El grupo se dedica al paramilitarismo, sicariato, homicidio, extorsión y robo. Durante el procedimiento el CICPC incautó un arma de fuego marca Glock involucrada en más de 7 homicidios en el estado Táchira.

Finalmente, destacó que la policía científica incautó más de 6 toneladas de material estratégico en Bolívar y Zulia.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”