Cicpc capturó a hombre por extorsión en Plaza Venezuela

0
655
nasar ramadan dagga
Cicpc hombre extorsión
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, apresaron a un hombre llamado Luis Enrique Mikilarena Veliz (53 años), apodado El Gorila, puesto a que envió notas con amenazas y solicitaba cantidades de dinero para no atentar contra la vida de las víctimas y sus familiares.

Cicpc hombre extorsión
Foto: Referencial

El detenido se valió de su cercanía con el afectado y envió una carta escrita a mano donde indicó con lujo y detalles la vida de la víctima y su entorno familiar, mientras que le solicitaba la cantidad de 30 mil dólares para no atentar contra la vida de los mismos, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.

“El Gorila” en las cercanías de Plaza Venezuela citaba a su víctima para recibir el dinero, por lo tanto el afectado denunció lo ocurrido, determinando que Luis, habría llevado el hecho.

Cabe destacar que el apresado está a la orden de la Fiscalía 74° del Área Metropolitana de Caracas.

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProcuraduría de Brasil cuestiona decreto de Bolsonaro por porte de armas
Artículo siguienteLedezma pidió a Iván Duque “rescatar Venezuela de mafias”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here