Cicpc le dio de baja a hombre que era investigado por diversos delitos de gravedad

0
759
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dio de baja a un hombre que era investigado por diversos delitos de gravedad.

Cicpc
Foto: Primicias 24

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico (@douglasricovzla), director de esta institución.

https://www.instagram.com/p/BmEo5kJhanR/?taken-by=douglasricovzla

Wilfredo Esteban Rodríguez Cedeño, alias el “Kiko” de 28 años de edad, era el nombre del hombre que cayó a manos del Cicpc en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El lugar donde actuó el Cicpc

De igual forma, Rico explicó que la resistencia a la autoridad se originó en el sector 25 de Marzo, sector Vuelta La Burra, calle principal, casa sin número, Parroquia 11 de Abril, municipio Caroní, San Félix.

Cabe destacar, que el sujeto era integrante activo de la banda del extinto Barón David y se encuentra investigado conjuntamente con otro conocido como el “Moisés”.

Se presume que es hermano y sucesor del Barón David, quienes fueron partícipes de numerosos casos de robo, hurto, extorsión y secuestro.

Además, Rico informó que en el lugar de los hechos, el Cicpc incautó un arma de fuego.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here