Cicpc aprehendió a dos sujetos por homicidio en Carabobo

0
1288
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Carabobo, aprehendió a dos sujetos identificados como: Edwin Xavier Aguilar De La Cruz (30) y Jesús Alberto Marchan Chirinos (26), por presunto delito de homicidio.

Cicpc
Foto: Referencial

Su captura se realizó gracias a los pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios en la parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello de la entidad.

Quienes fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó que ambos delincuentes se encuentran implicados en el asesinato de José Francisco Pinto Hernández de 56 años.

En el procedimiento policial, también le efectuaron revisión corporal, incautándole un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, serial GRF446, calibre 9mm. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información de Nota de Prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga