Cicpc identificó a los cuatro individuos que asesinaron en Apure

0
1086
nasar ramadan dagga
asesinaron
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de seguridad en materia de homicidios indentificaron a los cuatro individuos que asesinaron en el sector Capanaparo del estado Apure, el fin de semana.

asesinaron
Foto: Referencial

El pasado domingo 30 de septiembre, 20 integrantes de la comunidad indígena Los Manguitos ingresaron a la finca “Tierra Grata” para robar las reses y descuartizarlas. Sin embargo, los obreros sorprendieron a los nativos y asesinaron a Fernando José Ramón Colonia, de 47 años.

Posteriormente, los aborígenes tomaron venganza y asesinaron a tres trabajadores de la finca. Las víctimas fueron Williams Alcides Valor Durán (36), Richard Rafael Mirabal García (38) y Franklyn José Zúñiga Fernández, (22).

En el lugar funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontraron tres proyectiles parcialmente conservados, además de una bala calibre 9 mm y la ropa de los occisos.

De esta forma se aclaró que asesinaron a los trabajadores con disparos, en lugar de heridas por arma blanca como se indicó en primera instancia. El caso está en manos de la Fiscal Quinto del Ministerio Público para que continúe las averiguaciones.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here