Cicpc da a conocer detalles sobre “Los juegos del choque”

0
1182
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dio detalles acerca de una nueva modalidad que se encuentran realizando diferentes adolescentes del país, llamada “Los juegos del choque”, el cual produce a muerte.

juegos del choque
Foto: Referencial

“A través de las redes sociales hemos visto como se ha hecho viral los juegos del choque o de la asfixia, el cual es practicado por adolescentes en colegios. Este juego consiste en apretar el cuello a otra persona hasta que esta pierda la conciencia, cómo consecuencia esto puede traer la muerte de neuronas o asfixias mecánica”, dijo.

Rico destacó que este juego ya se ha visto antes en otros países y las distintas consecuencias que ha traído esta situación.

“Nuestro llamado cómo órgano de investigación es a los colegios y representantes a revisar la actitud de sus hijos para evitar que caigan en este juego, porque siempre las víctimas son las personas que han sido sometidas al bullying“, destacó.

Con información de Globovisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here