Cicpc le dio chicharrón a dos miembros de la banda “El Bola”

0
1169
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, funcionarios del Cicpc le dieron chicharrón a dos integrantes de la banda delictiva “El Bola”, dedicada a ejecutar homicidios, secuestro, cobro de vacunas y extorsión, en el sector Mamera de la ciudad de Caracas.

Cicpc
Foto: Referencial

Uno de los abatidos era conocido con el remoquete de “Arevalito”, quien portaba una documentación ilegal con el nombre de José Abraham Molina. El otro se llamaba Néstor Peñalosa, a quien conocían con el remoquete de “El Yuo”.

Es de señalar, que fungía como lugarteniente o mano derecha del presunto cabecilla de la organización. Esta banda opera en la población de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Se enfrentaron con comisiones mixtas de la policía científica adscritas a la subdelegación de Maracay y la División de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos.

En el sitio donde fueron abatidos incautaron dos pistolas y otras evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la institución, reseñó Notitarde.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga