Capturan en Venezuela a mujer que robó diamantes en Bélgica

0
880
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención en el estado Táchira, de Luz Marina Martínez quien está solicitada por las autoridades de Bélgica.

solicitada
Foto: Referencial

A través de análisis informáticos y telefónico realizadas por detectives adscritos a la División de Investigaciones Interpol lograron localizar a la mujer, quien posee notificación roja por la Oficina Central Nacional Belgium (Interpol Bélgica) desde el pasado 24 de julio 2012, y se encuentra solicitada por la Fiscalía de Amberes.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Martínez está involucrada en el robo de una tienda de diamantes de la cual sustrajo un total de 192 piedras preciosas valoradas en 1.353.612 USD.

La aprehendida se encuentra en las instalaciones de la sede de la Sub-Delegación Ureña, donde se realizan los respectivos procedimientos para ser puesta a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, quienes darán inicio a los trámites legales.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBernal: CLAP distribuye 60 mil toneladas de alimentos semanalmente
Artículo siguienteSismo de 5,8 sacudió la costa oeste de México este domingo

nasar ramadan dagga