¡Directo al bote! Cicpc capturó al “Payaso asesino” de Carapita

0
1132
nasar ramadan dagga
payaso
Foto: Twitter @erickgncal
Compartir

Los días como animador se acabaron para Rigoberto León, de 36 años, el “payaso asesino de Carapita”, al ser capturado por funcionarios de PoliCaracas y el Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la madrugada de este jueves camino a su escondite.

payaso
Foto: Twitter @erickgncal

Ni las pinturas que esparcía en su rostro favorecieron su escape. Como carnada fácil mordió el anzuelo que llevó su detención en la calle Los Hoteles de Plaza Venezuela, justo cuando caminaba hacia la posada donde se escondía, luego de huir en su moto, tras cometer el aberrante y dantesco crimen en contra de Danyerling Josefina Heredia Salave (14), en Carapita, Caracas.

Tras la aprehensión, León admitió que asesinó a la jovencita, con un destornillador.

En cada rincón de la capital se podía ver la sonrisa macabra de Rigoberto y no precisamente por sus gracias de payaso. Más bien era porque lo buscaban insistentemente, incluso, la misma familia y la comunidad, en clamor de justicia.

Unos 25 kilómetros recorrió León desde Carapita hasta la calle Los Hoteles, donde alquiló una habitación que le sirvió de escondite.

payaso
Foto: Panorama

Directo al bote

La zona fue cercada por un batallón de uniformados y León, con sus manos esposadas fue montado en una patrulla y llevado a los comandos policiales para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Se espera que en las próximas horas, el “payaso asesino” sea presentado ante un tribunal y pague por borrar la inocente sonrisa de la adolescente, de 14 años.

Vale recordar que Rigoberto León, tiene un amplio prontuario como acosador en sus redes sociales.  Danyerling fue una de sus víctimas, pero a ella la llevó hasta la muerte.

“A la jovencita la acosaba cada vez que pasaba por las calles de Carapita. Ella le avisó a sus familiares, pero no le dieron mayor importancia”, sostuvo una fuente policial.

Fue entonces el pasado viernes, en la mañana, cuando Danyerling salió de su casa y fue acosada por León. La obligó a entrar a su casa y colocó música a alto volumen para que los gritos de la joven no fueran escuchados por los vecinos, mientras él la violaba y la asesinaba a puñaladas.

Con información de Panorama 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga