Cierran varias escuelas británicas por amenazas de masacre

0
593
nasar ramadan dagga
amenazas
Foto: Actualidad RT
Compartir

Tras recibir correos electrónicos intimidatorios, con amenazas de masacres, al menos 12 instituciones educativas de los condados de Devon y Cornualles (Reino Unido) cerraron de emergencia.

amenazas
Foto: Actualidad RT

En esos escritos “se dice que a las 15:15 un coche va a atropellar a tantos estudiantes como sea posible cuando intenten salir”, ha precisado un portavoz de la Policía.

Según Actualidad RT, las amenazas prosiguen: en el caso de que se intente evacuar a los niños, “el conductor saldrá y disparará contra todos” los menores.

Esos mensajes también han llegado a otras partes del territorio británico, según el comunicado de las autoridades británicas, que buscan a los responsables. “No hay nada que sugiera que existe una amenaza creíble para ninguna de las escuelas”, ha agregado un portavoz oficial.

“La Policía toma esas amenazas extremadamente en serio”, debido a que “provocan alteración y alarman al público”, ha indicado el portavoz.

La semana pasada, varios centros educativos del condado de Hertfordshire recibieron falsas amenazas de bomba.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here