Venezuela ordenó cierre marítimo y aéreo con islas caribeñas

0
479
nasar ramadan dagga
fronteras
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de Venezuela ordenó este martes el cierre de sus fronteras marítimas y aéreas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao.

islas
Foto: Referencial

En este sentido, el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general Miguel Morales Miranda, destacó que la medida comenzó a partir del mediodía de este martes y se mantendrá hasta nuevo aviso.

“No hay motivo de alarmas, solo resguardamos las fronteras del territorio venezolano”, señaló Morales.

El funcionario militar indicó que el cierre obedece al ¨operativo Centinela¨, activado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), hace cuatro meses para el resguardo de la soberanía ante posibles incursiones no autorizadas”.

Cabe destacar que la FANB se desplegó en los puertos y muelles de Falcón, el estado al occidente de Venezuela más próximo a la isla de Curazao, con una distancia aproximada de 139 kilómetros vía marítima.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRealizaron simulacro de evacuación sísmica en Trincheras
Artículo siguienteMagistrado fue detenido por abuso sexual contra niña de 10 años

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here