¡El año de la cigüeña! Conoce los famosos embarazos en el 2018

0
1432
nasar ramadan dagga
cigüeña
Foto: Andrea Malavé
Compartir

El año 2018 definitivamente fue el año de la cigüeña, muchas de las personalidades de la farándula nacional e internacional están en la dulce espera.

cigüeña
Foto: Andrea Malavé

La familia de estos famosos destacados crece, y seguramente sus hijos en el 2019 darán mucho de que hablar. Entre los artistas tocados por la cigüeña, se encuentra:

Rosmeri Marval y Aran One:

Esta parejita, es la más reciente de la lista ya que sorprendieron a sus seguidores, con un video grabado en el Santo Angel, haciendo el anunció de su embarazo. Sus fans simplemente enloquecieron ya que han visto el crecimiento de esta pareja desde que comenzaron, cuando actuaban en la serie juvenil Somos tu y yo, hace más de 10 años. Marval esta en la dulce espera de un varonsito, el cual ya tiene una cuenta en la red social Instagram @sapibaby.

https://www.instagram.com/p/BqnLup3hnMM/

Jhonathan Moly y Andrea Villarroel:

Jhonathan Moly poco tiempo después de su boba, dio el anuncio de la espera de su primer hijo junto a su actual esposa Andrea Villarroel, en la pasada gala de los Premios Pesip.

Villarroel tiene alrededor de 16 semanas de embarazo y no deja de compartir cada momento de este proceso a través de sus redes sociales. Sin embargo los emocionados padres no han anunciado el sexo del “Baby Moly Villarroel”.

https://www.instagram.com/p/BoStV6lAk9a/

Chyno Miranda y Tashie:

La forma en que el cantante se entero de la noticia por parte de su esposa, se hizo viral y desde ese momento han derrochado felicidad en sus redes sociales. Se conoce que la pareja ya conoce el sexo, pero este aun no ha sido revelado.

https://www.instagram.com/p/Bqf38x3BNSa/

Rosanna Zanetti y David Bisbal:

La pareja conformada por la modelo venezolana y el cantante español dio la buena nueva pocos meses después de su boda, los hermosos padres esperan un varón. Este sería el primer bebé de la venezolana y el segundo para el intérprete de  “diganle” que ya es padre de una niña de 8 años.

https://www.instagram.com/p/BqPkWv3Fjyr/?utm_source=ig_embed

Daniela Bascopé e Iván Tamayo:

Este anuncio fue realmente una sorpresa y un milagro, de esta lista ya que Bascopé reveló su inesperado embarazo con gran emoción, recordemos que es sobreviviente de cáncer y quedar embarazada era casi imposible. Pues sucedió y hoy la pareja de actores disfruta de una de las etapas más bellas de su vida.

https://www.instagram.com/p/BqfbINegAAH/?utm_source=ig_embed

Marko Musica y Yulbert Zambrano:

Esta parejita, esta apunto de convertirse en padres de un hermosa niña la cual bautizaron como “Amor”. Recordemos que este año ha sido excelente para el comediante.

https://www.instagram.com/p/BqlMfXHjv5g/?utm_source=ig_embed

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas:

El varoncito por fin le llegó al animador Sarcos, el cual ya es padre de dos niñas, en compañía de la hermosa presentadora. Ya la barriguita tiene 6 meses de embarazo y a través de sus redes sociales los emocionados padres no dejan de compartir fotografías del proceso.

https://www.instagram.com/p/BpxIwG0BGxR/?utm_source=ig_embed

Milena Torres:

La recordada tigrita sorprendió a sus seguidores al anunciar que está a la espera de su tercer bebé y luego de tener 2 hermosas niñas la rubia y su esposo esperan a su primer varón.

https://www.instagram.com/p/BpdaCuNAOMM/

Vanessa Carmona:

La animadora se encuentra alejada de las cámaras y por una muy buena razón, y es que está esperando a su primer bebé, que nacerá muy pronto. Se trata de un niño.

https://www.instagram.com/p/BqCzjCEFWUw/?utm_source=ig_embed

Con información El Farandi 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Doble moral? Por esta razón Julián Gil recibió fuertes críticas
Artículo siguiente¡Está que quema! Mira la foto con la que Drake encendió Instagram

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here