Cilia Flores: la justicia llegará a partir de mañana con la ANC

0
587
nasar ramadan dagga
Flores
Foto: Referencial
Compartir

La constituyente, Cilia Flores, aseguró este miércoles que “la justicia llegará a partir de mañana” con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) asegurando que quienes “hayan atentado contra el pueblo venezolano” se deben “preparar”.

Flores
Foto: Referencial

“La ANC es el cambio para que este país pueda recobrar el orden, acá se acabó el delito” expresó Flores. La ANC “retumba” en el mundo, pues explicó que a nivel internacional “se mantienen con los ojos abiertos”.

En ese sentido comentó sobre la llegada “nuevamente” del partido oficialista al Palacio Federal Legislativo.

“Llegó el lindo amanecer con una Asamblea Nacional Constituyente, y mañana con Hugo Chávez Frías, con Simón Bolívar con sus retratos que fueron sacados del Palacio Federal Legislativo, llegaremos nuevamente con el pueblo y diremos aquí está el pueblo de Chávez, el pueblo que no se rinde, el pueblo que se rebeló”, dijo.

Por otra parte se refirió a la oposición venezolana, comentando que la misma no entiende lo que pasó el pasado 30 de julio. “Todavía estarán locos, viendo que pasó, no entienden qué pasó porque no entienden al pueblo”, comentó.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga