¡Sube la temperatura! Conoce las cinco canciones ideales para hacer el amor

0
948
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

El fin de semana ya esta aquí. Momento perfecto para hacer el amor (cuando hay tiempo suficiente), pero todavía mejor cuando se acompaña con música, los sentidos se agudizan y la experiencia es más placentera.

hacer el amor
Foto: Referencial

Hay momento en que el libido está por las nubes y no da tiempo a planear nada, sin embargo, hay otro tipo de encuentros que queremos que salgan perfectos: velas, una cena previa bien cocinada… ¿y qué pasa con la música? Seleccionamos algunas canciones perfectas para hacer el amor.

Aquí te dejamos 5 temas para esos momentos:

1. Je t’aime… moi non plus: Si hay una canción sensual es ésta, tanto que hasta el momento que se compuso (1969) no se había escuchado una canción que fuera tan explicita en referencia al acto sexual.

Serge Gainsbourg es el autor de la melodía y la letra, y la versión más conocida es la que canta a dúo con Jane Birkin.

2. When a man loves a woman de Michael Bolton. Su letra es una declaración de amor, y nada mejor que escucharlo de fondo en un momento romántico.

3. Te amaré de Miguel Bosé con Laura Pausini. Un espectacular dúo que mima la letra de la canción e invita a las caricias y a juegos lentos y suaves.

4. Take my breath away de Berlín. Perfecta para hacer el amor, tanto que es parte de la banda sonora de Top Gun y sonaba justo en el momento en que Tom Cruise y Kelly McGillis hacían el amor.

5. Unchained Melody. La melodía de esta canción fue compuesta por Alex North y la letra por Hy Zaret en 1955, y, aunque fue creada para una película carcelaria, se hizo conocida gracias a la escena más caliente de Ghost, cuando Demi Moore y Patrick Swayze hacen el amor. La versión que suena es la de los Righteous Brothers.

Con información de Rumba Caracas 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here