Conoce las cinco películas más taquilleras en cartelera nacional

0
699
nasar ramadan dagga
cartelera
Foto: referencial
Compartir

El cine siempre nos entretiene y llena de emoción con cada historia, es por ello que te traemos el conteo de las películas más taquilleras en la cartelera nacional.

cartelera
Foto: referencial

En su primera semana, Dumbo asciende a primera posición, el film dirigido por Tim Burtom se convirtió en la favorita entre grande y chicos esta semana. Ha recaudado mundialmente 213,8 millones de dólares.

En segunda posición, Capitana Marvel desciende en su quinta semana en cartelera. Protagonizada por Brie Larson, Carol Danvers debe enfrentarse a una raza alienígena para defender a la tierra de sus amenazas.

¡Shazam! llega a la gran pantalla con pie de plomo, pues hasta la fecha ha recaudado 158,6 millones de dólares, la historia del superhéroe DC entra en la tercera posición, la cual narra cómo este debe aprender a controlar sus poderes y enfrentarse a las fuerzas del mal.

La cuarta posición se la lleva el film “Nosotros”, protagonizada por Lupita Nyong’o, una familia debe enfrentarse a su versión malvada, ha sumado 152,4 millones en taquilla mundialmente.

En último lugar se lo lleva Bella Thorne con su protagonismo en “Sombras Mortales” narra la historia de una joven que vive en el mundo de los vivos y los muertos, desciende hasta el mundo de las sombras para salvar su vida.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin piedad! Joven le quitó el pene a su hermano menor
Artículo siguienteNuevo apagón afectó a 20 estados la noche de este martes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here