¡OMG! Cincuentona se casó con niño de 12 años en EE.UU

0
856
nasar ramadan dagga
50 años
Foto: Referencial
Compartir

¿Qué pasaría si se encontrara por la calle una pareja de recién casados, donde ella tenga 50 años y el tan solo sea un niño de 12 años de edad? ¿Se opondría a esta unión?. 

50 años
Foto: Referencial

Estas preguntas que llevaron al youtuber Coby Persin, descubrir si alguien se opondría a su unión, ya que lamentablemente el matrimonio infantil es legal en algunas partes del mundo.

En el video se observa al chico muy triste, no habla, ni sonríe, mientras que la novia está feliz con su reciente matrimonio.

Un hombre le pregunta al chico: “¿Cómo conseguiste a esa dama? ¿Es ella rica?”. Además, una mujer no aguanta la situación y le pregunta a la esposa la edad del chico, ella responde que tiene 12 años y la mujer le pregunta: “¿Es eso legal?”.

Más personas les empiezan a preguntar lo mismo y una de ella agrega: “De acuerdo, esto es desagradable en muchos niveles, ¿qué esperas de un gobierno corrupto?”. Otros hombres solo se ríen de la situación y agregan que la “respetan”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Holograma! Maestro dio clase en cinco aulas diferentes al mismo tiempo
Artículo siguientePrecio del barril de petróleo cerró en 452,08 yuanes esta semana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here