“El Cine va a la Calle” en comunidades de Naguanagua

0
469
nasar ramadan dagga
naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

A fin de promover el esparcimiento y sano convivir de las familias, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, adelanta el programa “El Cine va a la Calle”, en todas las comunidades del municipio a través de la dirección de Desarrollo Social y la unidad de Emprendimiento.

naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Germán Tarazona, titular de la referida dirección, informó que, gracias a este programa, los vecinos disfrutarán de la proyección gratuita de películas con mensajes positivos, para que niños y adultos disfruten mientras fortalecen los valores de cultura y paz en su entorno.

“El programa ´El Cine va a la Calle´ se está desplegando con un gran esfuerzo técnico y profesional, cargado de gran espíritu de amor y apoyo a las comunidades”, aseguró el funcionario.

El director de Desarrollo Social agregó que es grato ver a la sociedad reunida durante el desarrollo de la actividad y comentó que “la semana pasada estuvimos en la calle Coromoto de la comunidad de Colinas de Tarapío II, donde contamos con la presencia de muchos niños acompañados de sus padres y disfrutando de una hermosa proyección filmográfica”.

Cronograma del cine comunitario

De acuerdo al cronograma presentado por Tarazona, las proyecciones filmográficas continuarán este miércoles 20 en La Cidra, el jueves 21 en Barrio Unión, el viernes 22 en El Naranjal, y el sábado 23 se llevará a cabo en la Cancha de Fútbol David Pinto, a las 6 de la tarde de los días mencionados.

La invitación a participar activamente en esta programación fue extendida a todas las comunidades en nombre del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez y el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here