¡Lamentable! Cineasta Carlos Carvalho murió tras cabezazo de una jirafa

0
1064
nasar ramadan dagga
Carlos Carvalho
Compartir

El media artístico lamenta la muerte del cineasta sudafricano Carlos Carvalho, quien falleció trágicamente tras ser golpeado con la cabeza de una jirafa.

Carlos Carvalho
Foto: Referencial

El hecho ocurrió durante un rodaje, reportó en Facebook la agencia de contratación CallaCrew. Carvalho, se encontraba grabando un largometraje en un safari en el complejo Glen Afric Country Lodge, cuando tuvo el fatal encuentro con el animal.

Según el portal Deadline Hollywood, cuando trató de tomarle un plano de cerca a la jirafa,  le dio un cabezazo. De este modo, lo hizo volar casi 5 metros por el aire y causándole serias heridas en la cabeza.

El hombre se trasladó vía aérea a un hospital, pero las heridas eran tan graves que falleció poco después.

Carlos Carvalho era conocido por su trabajo en la película ‘The Forgotten Kingdom’ de 2013, por la cual recibió el galardón Africa Movie Academy Awards.

También, recibió un León de Plata en el Festival de Cine de Cannes en 2003, por un anuncio publicitario, reseñó Notitarde.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here