Ciro Belloso fue capturado al intentar evadir una alcabala

0
994
nasar ramadan dagga
Maracaibo - Policía
Foto: Notizulia
Compartir

La noche de este domingo trascendió la detención de Ciro Belloso, quien ocupó cargos de director y de secretario privado de la alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia, durante la gestión de Manuel Rosales y su esposa Eveling Trejo.

Maracaibo - Policía-Belloso
Foto: Notizulia

Capturado por una comisión mixta del DIEP y CPBEZ, Ciro Belloso, quien se encontraba prófugo de la justicia desde 2015”, confirmó la Secretaría de Seguridad y Orden Público del Zulia a través de su cuenta Twitter.

Con esta información se confirma la versión de que Belloso fue capturado tras tratar de evadir una alcabala policial a la altura del Planetario Simón Bolívar. Se pudo conocer que el privado de libertad trató de hacerse pasar por otra persona suministrando datos falsos, pero a los pocos minutos de su detención admitió su verdadera identidad.

Belloso era solicitado por la justicia venezolana por ser el autor del homicidio de su cuñado Luis Felipe Sulbarán, a quien asesinó a puñaladas el pasado 19 de diciembre del año 2015 en el sector Buena Vista, parroquia Cacique Mara, de la capital zuliana.

El exdirigente del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) habría asesinado a Sulbarán por una presunta disputa económica. Una cámara de seguridad aledaña a la zona del suceso captó el momento del homicidio, por lo que autoridades policiales solicitaron una alerta roja ante la Interpol por el crimen perpetrado.

“El Cicpc ya gestionó la alerta roja con Interpol en contra de Ciro Belloso, quien asesinó a puñaladas a su cuñado, Luis Sulbarán, por un presunto problema familiar”, precisó el entonces secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi.

Con información de versionfinal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here