¡No lo creerás! Mira la cirugía a la que se sometió Maluma

0
1043
nasar ramadan dagga
Maluma
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano Maluma se sometió a una cirugía por la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas, operación que aplazó por más de un año.

Maluma
Foto: Referencial

Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista colombiano, aseguró que Maluma, de 24 años, “entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018”.

Asimismo, agregó que para febrero estará listo en los escenarios, y pronto lanzará un nuevo sencillo además de un disco.

Por su parte, el cantante manifestó en sus redes sociales:“Siempre andamos positivos”.

https://www.instagram.com/p/BsoaRKjnds3/?utm_source=ig_web_copy_link

Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, ganó el año pasado su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum “F.A.M.E.”.

Adicionalmente, recibió la semana pasada siete nominaciones de Premio Lo Nuestro, que reconocen a los artistas más exitosos de la música latina en Estados Unidos.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNaguanagua alcanzó optimización del servicio de aseo con 14 rutas interdiarias
Artículo siguiente¡Atentos! Saime reactiva horario regular en todo el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here