Cisternas abastecieron de agua a diversos sectores de Valencia

0
438
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Ante la falla del suministro de agua en el municipio durante los últimos días, la Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial de distribución de agua potable en la ciudad.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alberto Mendoza, presidente de Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), indicó que en conjunto con la Gobernación de Carabobo, se activaron los hidrodráculas para llevar este recurso a las comunidades más afectadas.

“Seguimos dando respuesta oportuna, en esta situación de emergencia en todo el país. Estamos atendiendo a las comunidades más afectadas por falta de agua, nos mantendremos desplegados en toda la ciudad. Los valencianos pueden estar seguros que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava están comprometidos en dar respuestas a sus requerimientos”, dijo.

Indicó que han asistido el sector 1º de Mayo de la parroquia Miguel Peña y a los sectores La Prometida, Villa del Recreo y Villa de Oro de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta, en donde lograron abastecer de agua a los vecinos.

Además, Mendoza aseguró que continuarán desplegados en todo el municipio Valencia con esta iniciativa para garantizar que todas las familias de la jurisdicción accedan a un recurso tan importante como lo es el agua.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here