City y Liverpool se enfrentaran en cuartos de final de la Liga Campeones

0
465
nasar ramadan dagga
City
Foto: Referencial
Compartir

Manchester City y Liverpool ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, con cada equipo imponiéndose en una de ellas.

City
Foto: Twitter

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones deparó una eliminatoria entre los dos equipos ingleses que quedan en el torneo, según la página del Manchester City.

El City después de superar el Grupo F por delante de Shakhtar Donetsk, Nápoles y Feyenoord, los pupilos de Pep Guardiola eliminaron al Basilea en octavos de final.

Mientas que el Liverpool, que hizo lo propio en el Grupo E y superó al Porto en la anterior ronda, será el siguiente escollo que el Manchester City encontrará en su camino hacia la final de Kiev.

La ida se disputará en Anfield Road el 3 o el 4 de abril, mientras que el pase a semifinales se cerrará una semana después, el 10 o el 11 de abril.

Ambos equipos se han enfrentado ya en la presente temporada. Los dos partidos, en Premier League. Los dos conjuntos se llevaron uno cada uno.

El City venció en la primera vuelta por 5-0, mientras que los reds ganaron a orillas del río Mersey por 4-3, en la que ha sido la única derrota sky blue en liga esta campaña.

Cuartos de final de la Liga de Campeones:

  • Barcelona – Roma
  • Sevilla – Bayern
  • Juventus – Real Madrid
  • Liverpool – Manchester City

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡El gigante de los medios! 40 años de la muerte de Renny Ottolina
Artículo siguiente¡Increíble! Joven no dejó de comer mientras se quemaba autobús en Rusia

nasar ramadan dagga