Casa en Ciudad Bolívar ardió por explosión de transformador eléctrico

0
671
nasar ramadan dagga
explosión
Foto: Referencial
Compartir

Por sobrecarga en el servicio eléctrico explotó un transformador eléctrico, provocando  que ardiera una vivienda en la urbanización Los Próceres en Ciudad Bolívar.

transformador
Foto: Referencial

Vecinos denunciaron que horas de la mañana de este jueves se registró la explosión de  un transformador a consecuencias de una sobrecarga eléctrica, provocando que la casa se quemara por completo, lo único bueno es que se encontraba desocupada.

La propietaria no estaba en la vivienda. Vecinos trataron de sofocar el incendio que afectó a otras dos casas, donde las llamas pudieron ser controladas rápidamente.

Una hora después los vecinos lograron comunicarse con la propietaria de la vivienda para abrir las puertas y apagar las llamas con la ayuda de un camión cisterna que pasaba por el lugar.

Por el incidente solo se reportaron daños materiales. Vecinos resultaron ilesos.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Kitipun” el nuevo sencillo de Juan Luis Guerra estrenado este viernes
Artículo siguiente¡Desgarrador! Quemó a sus hijos por comerse su pollo frito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here