¡OMG! En esta ciudad piden a sus habitantes no dar limosnas

0
419
nasar ramadan dagga
Compartir

El alcalde de la ciudad italiana de Saló (Lombardia), Giampietro Cipani, pidió a sus habitantes que dejen de dar limosna, debido a que la mendicidad en el pequeño lugar ha empeorado en los últimos años.

italiana limosnas
Foto: Referencial

Cipani manifestó que es “humillante e impropio”,  en una localidad de tan solo 10 mil habitantes, la situación ha empeorado “gravemente” en los últimos años debido a “la inmigración”.

Asimismo, el Alcalde enfatizó la labor de los servicios sociales de la región, que ofrecen diariamente comida gratis a quienes la necesitan, así como el compromiso de la administración, dispuesta a donar 4 mil 500 euros a organización de caridad local, para apoyar a las personas necesitadas.

“La mendicidad en las calles, frente a supermercados, aparcamientos públicos y a la entrada de lugares sagrados es humillante”, apuntó el burgomaestre  además, un cartel que las autoridades han colgado por las calles y que han difundido a través de su página de Facebook.

“Todos queremos ayudar a aquellos que piden limosna, pero tenemos que hacerlo de una manera adecuada, no pagar de vez en cuando en la calle unas cuantas monedas”, ya que todo ello “impide y dificulta la creación de un servicio de acogida digno de un país civilizado”, reza el cartel.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReactivados 3 pozos de agua en Montalbán
Artículo siguienteHéctor Rodríguez: “Estamos dispuestos a todo por lograr la paz”

nasar ramadan dagga