Ciudad Socialista Tiuna contará con plan de abordaje y seguridad

0
513
nasar ramadan dagga
Ciudad Socialista Tiuna
Foto: Referencial
Compartir

El plan de abordaje y seguridad que ha desplegado el gobierno nacional, en la Ciudad Socialista Tiuna, en Caracas, contará con 13 Cuadrantes de Paz, así lo dio a conocer el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Socialista
Foto: Referencial

Reverol señaló durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, que un total de 643 funcionarios garantizarán la seguridad ciudadana a las 15 mil 300 familias del referido sector.

Informó que este plan comenzará con el apoyo de la comunidad. “Contamos con el apoyo de los 8 consejos comunales que hacen vida en esta zona”.

De esta misma manera dio a conocer, que se instalaron 36 cámaras de video vigilancia en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Y se activará una comisión la cual realizará una evaluación y diagnóstico en materia de cultura, deporte, educación, recreación, educación y salud.

También el ministro enfatizó que mediante del ente ministerial que él dirige se efectuarán el seguimiento y control de todas las acciones que se van a aplicar a partir de este jueves en la referida zona caraqueña.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here