Rodríguez: “77% de ciudadanos que cruzan la frontera son colombianos”

0
437
nasar ramadan dagga
Simón Bolívar
Foto: Twitter
Compartir

Un estudio hecho por el Gobierno de Colombia reflejó que el 77% de los ciudadanos que cruzan diariamente el puente internacional Simón Bolívar son neogranadinos, así lo refirió este lunes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Simón Bolívar
Foto: Twitter

Durante una rueda prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez aclaró que del total de los que cruzan la frontera, el 60% lo hacen por compras y para visitar familiares.

En ese sentido, señaló que próximamente el Gobierno Nacional instalará cámaras en el puente Simón Bolívar, que conecta el estado Táchira con Cúcuta, a fin de desmontar las matrices de opinión.

Afirmó que con el “Plan Vuelta a la Patria”, han sido repatriados 2.780 venezolanos, de Perú, Ecuador y Brasil.

En referencia a la reunión en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para tratar la migración venezolana, el ministro comentó que algunos países de la región intentaron “instalar el expediente de crisis humanitaria, a pesar que son Gobiernos que adolecen de manera profunda los Derechos Humanos, sociales y económicos”.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocapital reparó tubería en el Sistema Tuy II que abastece a Caracas
Artículo siguienteAlrededor del 70% de Puerto Cabello se quedó nuevamente sin luz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here