CLAP se mantiene activo en Aguas Calientes

0
408
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En aras de seguir fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano impulsada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por el gobernador Gustavo Pulido, en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, se mantiene donde sea y como sea la entrega de cajas CLAP a las familias de la región con rubros de la cesta básica.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, gracias a la efectividad de este Plan, un total de 608 familias que hacen vida en la comunidad Aguas Calientes Norte, ubicada en el municipio Diego Ibarra, recibieron con alegría, entusiasmo y gratitud, la entrega de las cajas CLAP de mano de los jefes de calle, voceros y voceras del Consejo Comunal y UBCh, quienes como poder popular organizado realizaron la entrega casa por casa.

Angélica Hidalgo, jefe de la referida comunidad, manifestó que “estamos reunidos haciendo entrega de las cajas con alimentos que envía nuestro gobierno revolucionario, para el beneficio de 608 familias de las distintas calles que conforman el sector de Aguas Calientes Norte del municipio Diego Ibarra”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el mismo particular continuó, “seguimos en la lucha para contrarrestar la guerra económica que nos tiene el imperialismo norteamericano y desde aquí le decimos que viva la Revolución, que viva nuestro Comandante Chávez y el Presidente Maduro. Queremos paz y seguimos luchando por nuestra revolución, que es el único camino para obtener nuestros logros empoderados por el pueblo”.

Mientras que Johanna González, residente de la calle Esperanza dijo que: “gracias a Dios y a nuestro Presidente Maduro por la llegada de las cajas con alimentos a nuestra comunidad, especialmente para los niños. Viva Chávez y la Revolución”.

Pueblo empoderado

José Luis Segovia, responsable de la calle Pasaje Colón, refirió que este beneficio promovido por el gobierno nacional, “es una ayuda para todos los que vivimos en esta comunidad, ya que somos personas de bajos recursos y con el alto costo de los productos, este beneficio nos favorece”.

También, instó a la oposición venezolana a reflexionar. “Todo el tiempo que dedican a obstaculizar las vías, genera retraso en el país. Comiencen a trabajar como nosotros las comunidades organizadas, quienes junto al gobierno nacional y regional estamos saliendo adelante”, dijo.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, María Linares, otra de las beneficiadas, expresó que, “estoy muy agradecida con mi Presidente y quienes conforman el CLAP porque están cumpliendo con el pueblo. En la comunidad, la entrega de alimentos ha sido muy buena gracias a la unión entre el poder popular y el gobierno bolivariano”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente, Jorge Urbano, vocero cultural en el sector, indicó que, “los CLAP son una herramienta propuesta por el Ejecutivo Nacional para mitigar el bloqueo económico que hemos tenido de parte del imperio norteamericano, mientras que el pueblo venezolano está contento con la alimentación que llega a través de los CLAP”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga