CLAP en Carabobo sigue llevando alimentos al pueblo

0
526
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Cumpliendo una vez más con el pueblo; el gobierno bolivariano de Carabobo, encabezado por Gustavo Pulido; en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); logró beneficiar a 10 mil 963 familias de un total de 23 comunidades de los municipios Los Guayos, Guacara y Diego Ibarra, consolidando las estrategias de soberanía alimentaria en la entidad.

Cortesia: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido; delegados y delegadas del CLAP pertenecientes a la comunidad Antonieta de Celli, ubicada en el municipio Los Guayos; se desplegaron con entusiasmo casa por casa, realizando la entrega de los rubros de primera necesidad a un aproximado de 575 familias de la zona.

El poder popular conducido por jóvenes y adultos; expresaron un profundo agradecimiento al Presidente de la República Nicolás Maduro, así como también al compromiso del gobernador de Carabobo, Gustavo Pulido; por contribuir eficazmente con el abastecimiento de diversos productos de la cesta básica, dando cumplimiento a las estrategias destinadas al bienestar de los ciudadanos.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Diuris Ortega; jefa de la comunidad afirmó que con esta ocasión es la cuarta vez que reciben el beneficio de alimentación, recalcando que la respuesta de parte del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro; cada vez es más rápida como efectiva, demostrando su responsabilidad para colaborar en el desarrollo de Venezuela.

Del mismo modo, añadió que; “a pesar que no ha sido fácil combatir la guerra económica, los habitantes de la comunidad nos dan el apoyo para no decaer y poder salir adelante, de seguir luchando, por lo que considero a los CLAP; como una excelente decisión que le ha brindado a todos los venezolanos la adquisición de alimentos”.

Cortesia: Prensa Gobernación de Carabobo

También, Ana González, Jefa de los CLAP en la comunidad; hizo el llamado para que, “todos este 15 de octubre salgan a votar por el candidato de la revolución Rafael Lacava; como nuestro futuro Gobernador Bolivariano de Carabobo, para así seguir reforzando y defendiendo lo que nos dejó el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Pueblo agradecido

Entretanto, Leidy Aular, una de las delegadas del CLAP que habita en esta zona; declaró que, “en nombre de la comunidad Antonieta de Celli, quiero agradecer primeramente a Dios, al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a las salas situacionales, por siempre estar al tanto en el tema de alimentación para los sectores más populares”.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, Ambar Loyo, líder del sector; manifestó que esto también ha sido posible gracias a la organización de todos los habitantes, no solamente en tema de alimentación; sino para que de la misma manera se cumplan y apliquen todas las estrategias implementadas por el Gobierno Nacional; creadas con la firme intención de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los venezolanos.

Cortesia: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente, a través de la entrega del CLAP en esta comunidad; una vez más se demuestra el firme compromiso del Gobierno Revolucionario encabezado por Gustavo Pulido; en el bienestar de la población y la justa distribución de alimentos al pueblo, sumando fuerzas para combatir la guerra económica; el contrabando y la especulación de los productos de primera necesidad.

Con información de prensa gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Cortesia: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

cortesia: Prensa Gobernación de Carabobo

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuba y Venezuela se reúnen para «fortalecer relación bilateral»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrenan las aspiraciones de Ibrahimovic para volver a las canchas
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a nueve personas por diferentes delitos

nasar ramadan dagga