CLAP activó en Carabobo 41 Panaderías Artesanales

0
966
nasar ramadan dagga
panaderías
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Cumpliendo con las políticas sociales y alimentarias promovidas por el Presidente Nicolás Maduro, que ha venido impulsando el gobernador bolivariano Francisco Ameliach y continúa el mandatario regional (E) Gustavo Pulido, esta semana los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, lograron la activación de 41 Panaderías Artesanales, las cuales recibieron materia prima para producir pan canilla de 180 gramos, para ser vendido a un precio justo de 350 bolívares.

panaderías
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue aportada por Miguel Flores, Autoridad Única de Alimentación en la entidad carabobeña, quien destacó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción se encuentran activados ahora con el impulso de las Panaderías Artesanales. “Le suministramos la harina de trigo, la manteca y el azúcar, ingredientes necesarios para cocinar el pan canilla, que en el mercado especulativo lo venden hasta en mil 200 bolívares”, acotó.

Asimismo aseguró que, “vamos a impulsar la economía local apoyando a estos emprendedores populares que se suman a combatir la guerra económica, suministrando alimentos a bajos precios al pueblo carabobeño, porque este pan que producen las panaderías artesanales tiene un costo de 350 bolívares”.

panaderías
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
panaderías
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Del mismo modo aseguró que, esta semana el CLAP Panadero llegó a los municipios Guacara, San Joaquín, Valencia y Naguanagua, destacando que la meta es llegar a todos los rincones de la entidad, porque “el CLAP llega donde sea y como sea”.

Cajas y bolsas CLAP

El también presidente de Alimca recordó que, desde el gobierno bolivariano de Carabobo, a cargo de Gustavo Pulido continúan trabajando articuladamente con los CLAP y el Poder Popular, logrando en 4 semanas beneficiar a más de 300 mil familias carabobeñas. “Han sido 25 días de trabajo en equipo, de despliegue casa a casa, donde pueblo, CLAP y gobierno trabajamos juntos. Logramos llegar a 48 mil 725 familias, sumando 308 mil 725”, detalló.

panaderías
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el mismo orden de ideas, reportó que, esta semana los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción estuvieron desplegados en 181 comunidades de 13 municipios y que esta semana continuarán cumpliendo con el trabajo para lograr beneficiar a mayor número de carabobeños.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

panaderías
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Osada! La sensual Nina Agdal se desnudó para Maxim
Artículo siguienteAlemania y Chile avanzaron a la semifinal de la Confederaciones

nasar ramadan dagga