Distribución de los CLAP será verificada con nuevo mecanismo de control

0
448
nasar ramadan dagga
clap2
Foto: Referencial
Compartir

Con el propósito de mejorar el trabajo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se conformarán 1.500 inspectores presidenciales para ejecutar un nuevo mecanismo de seguimiento y control, quienes verificarán la distribución justa de los productos, informó el jefe de control nacional de esa instancia, Freddy Bernal.

clap
Foto: Referencial

Durante el programa “La Hora de los CLAP”, que transmite Radio Miraflores, Bernal indicó que los inspectores se encargarán, a través de los Estados Mayores, de verificar la distribución y de las denuncias que llegan a la sala de control, ubicada en la Presidencia de la República, en Caracas.

Asimismo, el jefe de control afirmó que desde la instancia saben la cantidad de contenedores  salen a distribución y gracias a los Estados Mayores, estarán informados si llegan a su destino y son repartidos a los lugares asignados, “nosotros vamos a verificar si lo que los Estados Mayores nos dicen se ajusta a la realidad”, expresó.

Para la verificación, los inspectores tomarán una muestra del 1 % de los CLAP por sectores a quienes se les distribuyó los productos; estos deberán revisar si llegó la cantidad establecida, al precio real, además de recibir las sugerencias hechas por las comunidades. Otra de las funciones a desempeñar por este equipo de supervisión, que estarán bajo la coordinación del almirante Carlos Vieira, será el seguimiento continuo al sistema de producción de los CLAP.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFélix Hernández ya tiene fecha para entrenamientos primaverales
Artículo siguiente¡OMG! Crean la primera muñeca transgénero del mundo

nasar ramadan dagga