Cajas Clap se podrán pagar a través de la billetera móvil

0
859
nasar ramadan dagga
Fundeca
Foto: Referencial
Compartir

La Billetera Móvil “es un mecanismo muy seguro que permite que se genere mejor el proceso de autenticación biométrica, de identificación segura para poder garantizar las transacciones financieras que por ahí se desarrollan”, resaltó este jueves el presidente de la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), Ronald Rivas.

Fundeca
Foto: Referencial

En una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, Rivas destacó las bondades de esta herramienta revolucionaria, que se utiliza con el Carnet de la Patria y permite compras con el uso de teléfonos inteligentes.

El titular de Fundeca, organismo dependiente de la Alcaldía de Caracas, mencionó que en enero de este año se dio inicio a un proyecto piloto en la parroquia Sucre de la capital para realizar el pago de las cajas Clap a través de la Billetera Móvil.

Destacó que la meta es que 30 % de las familias que atienden puedan tener activa la Billetera Móvil, lo cual garantizará que el pago sea inmediato, sin comisiones de interés de pago por usar la aplicación.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here