Claudio Fermín: “He decidido presentar mi nombre a la candidatura presidencial”

0
640
nasar ramadan dagga
claudio - fermin
Foto: @claudioefermin
Compartir

Este lunes, Claudio Fermín dio a conocer que se postulará para las venideras elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este año. Al tiempo que destacó que debería haber un aspirante unitario a ocupar la silla presidencial.

claudio-fermin
Foto: Archivo

“Yo he tomado una decisión, que no es la decisión del Ermitaño que me la voy a guardar en un salón oscuro. Es una decisión para ponerla a consideración del país. He decidido presentar mi nombre a la candidatura presidencial”, así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter.

Durante un encuentro sostenido con dirigentes políticos en el estado Carabobo, el dirigente político y sociólogo reiteró que cree en la unidad, por lo que destacó que la misma debe ser valorada.

“Reitero que soy un activista unitario. Creo en la unidad y la valoro. Creo que el candidato presidencial debe ser un candidato unitario“, dijo.

Cabe destacar que Claudio Fermín ha sido candidato en las elecciones presidenciales de los años 1993 y en 1998.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga