Claudio Fermín: con el voto a Henri Falcón se cambiaría la situación del país

0
632
nasar ramadan dagga
Claudio Fermín
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, Claudio Fermín, jefe de campaña de Henri Falcón, consideró que en el país hay una “gran urgencia, una obsesión, una compulsión” que “sabe que tiene que cambiar ya”.

Claudio Fermín
Foto: Twitter

“Esta situación no puede esperar, si sus hijos, sus sobrinos se están yendo y la familia se está desmembrando, esto no puede esperar ya”, manifestó en entrevista para Primera Página.

Señaló que “el país está en un hoyo y debemos salir de esto ya, las elecciones del 20 de mayo son una oportunidad, está frente a nosotros y estamos proponiendo que el con voto a Henri Falcón cambiemos esto, con los pies sobre la tierra”.

“No vemos otras propuestas, nuestra propuesta es seria, no es fantasía ni revanchismo, queremos salir de Nicolás Maduro. Pero si esta oportunidad no se aprovecha por soberbia, por no dar el brazo a torcer o por una mala lectura de la realidad, la otra oportunidad será dentro de 6 años”, reiteró.

En ese sentido, Fermín afirmó que “un gobierno representado por Henri Falcón sería de amplitud en contra de un gobierno sectario, un gobierno con una economía libre en contra de una economía sometida”, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here