¡Qué orgullo! Claudymar Garcés se tituló subcampeona iberoamericana

0
678
nasar ramadan dagga
Claudymar Garcés
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La karateca carabobeña Claudymar Garcés, obtuvo la medalla de plata para la delegación venezolana que participó en el Campeonato Iberoamericano de la especialidad, disputado este fin de semana en la ciudad de Santiago de Chile.

Claudymar Garcés
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La oriunda de Puerto Cabello subió al podio en la categoría 61 kilogramos, en la cual participa por primera vez en una serie mundial, consolidando una excelente actuación en el tatami Iberoamericano. “Súper feliz con el resultado y agradecida con Dios y todas las personas que siempre me apoyan, con muchas ganas de seguir y disfrutar cada experiencia al máximo”, colgó la atleta en sus redes sociales.

La carabobeña es la actual campeona de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia, donde acabó con el sueño campeonil de su similar, Karina Díaz de República Dominicana a quien derrotó con un cómodo marcador de 9×5.

En esta contienda intercontinental, la delegación criolla ocupó la segunda posición del medallero con seis preseas, dos de oro, dos de plata y dos de bronce. La primera posición la ocupó el equipo Español con cuatro de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Las doradas fueron conseguidas en kumite por Omaira Molina (68 kg) y Freddy Valera (-84 kg), las preseas de plata las conquistaron Marianth Cuervo (-68 kg) y Claudymar Garcés (-61 kg), mientras que las de bronce recayeron en Bárbara Pérez (-55 kg) y Valeria Hernández, quien compitió en la modalidad de kata.

Claudymar Garcés
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here