¡No te canses! Te damos las claves para rendir en tu trabajo

El recurso más valorado de una empresa u organización son sus empleados. Cuando ellos están felices y motivados, aumentan las probabilidades de realizar mejor sus tareas.
La mejor manera de mejorar nuestra productividad en el trabajo es iniciando la mañana siendo eficientes.

trabajo
Foto: Referencial

Esto se hace de la siguiente manera:

1- Piense como emprendedor

A veces la rutina y el trabajo nos dejan cansados y agobiados, y por eso, al día siguiente nuestro rendimiento es más bajo. Algunas cosas que podemos hacer para ser más eficientes durante las jornadas matutinas son:

Reducir nuestra lista de cosas por hacer a la mitad porque todas no se podrán cumplir en un día. Tomar descansos durante el día para relajar el cerebro. Dedicarse a las tareas más complejas antes del almuerzo. No revisar tan seguido el correo electrónico.

2- Comience la mañana la noche anterior

Elija su ropa de trabajo y prepare su almuerzo en la noche. Prepare maletines, documentos y todo lo que necesite llevar a su sitio de trabajo. Haga todo con anticipación para no estar atrasado.

3- Organice sus artículos esenciales

Designe un lugar especial para cosas tales como llaves, cartera, teléfono y demás artículos esenciales. De esta manera, siempre sabrá dónde están y no tendrá que buscarlos desesperadamente cada mañana.

4- Duerma con las cortinas abiertas hasta la mitad

Con la primera luz de la mañana su cuerpo va a despertar más natural, sintiéndose más descansado y listo para el día.

5- Ponga su despertador más lejos

Es muy fácil quedarse esos ‘cinco minutos más’ en la cama cuando la alarma suena. Por eso, debe dejarla más lejos para que se vea obligado a levantarse y cortarla. Evite utilizar teléfonos como reloj despertador, ya que éstos suelen apagarse por batería baja o por algún otro problema técnico.

6- Un desayuno saludable es la clave

El desayuno es la comida más importante del día, y como es la primera acción de la mañana, nuestro cuerpo necesita como combustible algo nutritivo para funcionar en la jornada. Por eso es importante desayunar al despertar, antes de que pasen 60 minutos.

 

Con información de Saludybelleza.co


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora