Clbec aprobó tres créditos adicionales al ejecutivo regional

0
469
nasar ramadan dagga
créditos adicionales
Foto: Prensa Consejo Legislativo
Compartir

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este jueves tres créditos adicionales al ejecutivo regional a objeto de cubrir pago de personal adscrito a sus dependencias, entre otros gastos de interés para la región.

créditos adicionales
Foto: Prensa Consejo Legislativo

La presidenta Flor García dio lectura a los informes que contemplan el análisis técnico y financiero de las solicitudes crediticias hechas por el gobernador Gustavo Pulido, entre las que cuenta un crédito por ochenta y cinco millones quinientos sesenta mil bolívares sin céntimos (bs.85.560.000.,00), el cual estará destinado a la dirección superior del estado y al sector vivienda y servicios conexos; el otro crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de ciento ochenta millones ochocientos cuarenta mil bolívares sin céntimos  (bs. 180.840.000,00), será dirigido entre otros al sector hacienda y a Corpointur a fin de dar cumplimiento del convenio con Fundaceate.

Asimismo se aprobó un crédito adicional por ciento sesenta y cinco millones quinientos sesenta y un mil ochenta y ocho bolívares con veintiséis céntimos (bs.165.561.088,26), que estarán  dirigidos a gastos de personal en las diferentes dependencias del ejecutivo regional.

Día del Empleado Público

En otro punto tratado durante la sesión se encuentra una sesión especial para celebrar el Día del Empleado Público, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el salón de sesiones del Clbec y que tendrá como Oradora de Orden a la funcionaria Olga Rodríguez, quien posee 20 años al servicio de la institución parlamentaria.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban informó que pago interbancario se mantiene en Plan Piloto
Artículo siguienteConozca la “rara” enfermedad que padece esta candidata del Miss Venezuela 2017

nasar ramadan dagga