Cleveland a continuar su hegemonía en la División Central

0
507
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Con el inicio de las Grandes Ligas (MLB) a la vuelta de la esquina, Noticias Ahora te muestra cómo es panorama de cada uno de las divisiones de cara al arranque de la temporada. En la segunda entrega, veremos cómo se compone la División Central de la Liga Americana, donde los Indios de Cleveland no parecen tener rivales para quedarse con ella por cuarta temporada consecutiva, con los Mellizos de Minnesota como el único equipo con posibilidades de desbancarlo.

Cleveland
Foto: Referencial

Indios de Cleveland

Con una de las mejores rotaciones de las Grandes Ligas, encabezada por Corey Kluber, el venezolano Carlos Carrasco y Trevor Bauer, además de los explosivos bates de los dominicanos Francisco Lindor y José Ramírez, los indígenas poseen las herramientas para no sólo comandar su división a placer, sino para disputar la Serie Mundial.

Debido a la debilidad existente en el resto de su división, la lógica indica que la verdadera prueba para Cleveland iniciará en la pos-temporada, por lo cual deberán deben aprovechar la campaña regular para reforzar sus flaquezas, especialmente un bullpen que se debilitó con la salida de Andrew Miller.

No obstante, con la experiencia de tres play off consecutivos (incluida una participación en la Serie Mundial en el 2017) y bajo el mando de Terry Francona, los Indios parten como una fuerte apuesta para representar a la Liga Americana en el Clásico de Otoño.

Mellizos de Minnesota

Tras impresionar a la MLB al clasificar a los play off en el 2017, los Mellizos tuvieron una decepcionante campaña al ni siquiera terminar la temporada anterior con récord positivo. La situación obligó a la directiva a realizar varios movimientos para revertir la situación este año.

Con las firmas del dominicano Nelson Cruz y el venezolano Marwin González, Minnesota reforzó una ofensiva que se vislumbra como la gran fortaleza del conjunto. Sin embargo, los grandes huecos que poseen en el pitcheo y el bullpen los obligará a fabricar muchas carreras para conseguir las victorias.

A pesar de ello, se espera que los Mellizos le de una fuerte pelea a los Indios por el liderato de la división, o en su defecto conseguir uno de los boletos de comodines para participar en la pos-temporada.

Tigres de Detroit

Más allá de la búsqueda del venezolano Miguel Cabrera por alcanzar los 500 cuadrangulares en de por vida, los Tigres de Detroit están destinados a pelear por no quedar en el sótano de la división.

El criollo, quien debido a las lesiones sólo pudo jugar 38 partidos la campaña anterior, se mostró totalmente recuperado de sus molestias en el transcurso de los Spring Trainning, por lo cual espera incrementar los números de una carrera que lo llevará al Salón de la Fama.

Por lo demás, los bengalíes aspirarán a no terminar la temporada con más de 100 derrotas, aunque con solamente en bate del maracayero, el panorama se avecina complicado.

Medias Blancas de Chicaco

Luego de no poder firmar a los cotizados agentes libres Bryce Harper y Manny Machado, Chicago continuará con su largo proceso de reconstrucción, al darle la oportunidad a sus jóvenes figuras para que adquieran mayor experiencia y se vuelvan competitivos en los próximos años.

Más allá del esperado debut de su mejor prospecto, Eloy Jiménez, el equipo de la ciudad de los vientos luchará por no llegar a las 100 derrotas por segunda campaña consecutiva. Sin embargo, la fortaleza en su sistema de ligas menores y su amplio espacio económico permitirán al equipo convertirse en una potencia en temporadas futuras.

Reales de Kansas City

Los Reales de Kansas City vienen de una pésima campaña donde perdieron 104 encuentros, y el panorama no luce mejor este año luego de que perdieran al receptor criollo Salvador Pérez luego de que se sometiera una operación Tommy John.

Los enormes huecos del equipo en todas las líneas no hacen más que resignar a los fanáticos en lo que será una larga temporada, donde al menos esperan que la novena no pierda más encuentros que la campaña anterior.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espeluznante ! “Ismaelito” cayó abatido tras el asesinato de su novia
Artículo siguienteAustralia mantendrá “bajo radar” a los supremacistas blancos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here