Club Béisbol Menor Pastora del Sur celebró su 18 aniversario en Guacara

0
635
nasar ramadan dagga
Club Béisbol Menor
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Con el propósito de engrandecer la excelente labor de los equipos deportivos de la localidad, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto de Deporte municipal, celebró el XVIII aniversario del Club Béisbol Menor Pastora del Sur B.B.C, donde se efectuó un emotivo desfile integrado por los nóveles peloteros, entrenadores y representantes del equipo local por diversas calles del casco central de la ciudad.

Club Béisbol Menor
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La Información fue especificada por la presidenta del ente deportivo, Lesbia Castillo, quien aseguró que “es de suma importancia brindar un apoyo desde lo motivacional con esta hermosa jornada familiar y de amistad a nuestras organizaciones de béisbol menor, con el fin de impulsar a todos estos muchachos  a continuar con estas prácticas, contribuyendo así con el semillero de una disciplina que tiene tanto valor para nuestro país”.

En este sentido, Castillo recordó que el Club de Béisbol Menor Pastora del Sur fue fundado el 10 junio de 1999 en el campo deportivo de Béisbol Remigio “Camaleón” Padrón, ubicado en la comunidad de Mocundo, en Aragüita. Reveló que actualmente la academia está integrada por 350 atletas en las categorías: Compota, Preparatorio, Pre-infantil, Infantil, Pre-Junior y Junior, tiendo como sitio de entrenamiento el Club Deportivo CVG Alucasa.

“Es un honor para nosotros efectuar esta fiesta en conmemoración a un equipo que se ha encargado por casi dos décadas de desarrollar a nuevas promesas en el béisbol e integrar a cientos de niños y jóvenes guacareños a las actividades físicas y recreativas, además de pertenecer a la Corporación Criollitos de Venezuela y ser uno de los representantes de Liga Industrial Guacara”, apuntó la profesora.

Club Béisbol Menor
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De igual forma, agradeció la valiosa colaboración prestada por los padres, representantes y toda la junta directiva de Pastora del Sur, que está conformada por  Blanca Bracho, Ramón Oliveros, Ana García, Ana Zambrano, Diana Araque, Lerguin Romero y sus fundadores Martín Hugo Castillo, Oscar Martínez y Armando Guillén.

Asimismo, tras finalizar el recorrido en los espacios deportivos del Club CVG Alucasa, se efectuaron diversas actividades recreativas y de sano esparcimiento tales como bailoterapia, juegos grupales de softball y bolas criollas, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un día cargado de alegría y entusiasmo.

La presidenta del Instituto de Deporte Guacara manifestó el incondicional apoyo y colaboración del alcalde Gerardo Sánchez, quien a través de su gestión se encuentra enfocado en la masificación deportiva en todas sus áreas y comunidades del municipio, como herramienta fundamenta en la construcción de nuevos valores para formar cada vez mejores ciudadanos.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

Club Béisbol Menor
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Club Béisbol Menor
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSepa qué alimentos y productos agroquímicos arribaron al país
Artículo siguiente¿Qué tal? Beyoncé gastará millones para dar a luz en su propia casa

nasar ramadan dagga