CMB: Venezuela al borde de la eliminación tras blanqueo dominicano

0
357
nasar ramadan dagga
CMB VENEZUELA
Foto: LVBP
Compartir

República Dominicana avanzó lento, pero seguro, para llevarse la victoria contra Venezuela por blanqueo de 3 por 0, en el segundo encuentro del combinado criollo en el Grupo F del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), que se desarrolla en el Petco Park de San Diego.

CMB VENEZUELA
Foto: LVBP

El triunfo de los dirigidos por Tony Pena dejó a los venezolanos al borde de la eliminación, pues ya no controlan su destino para intentar lograr comprar el boleto a las semifinales en Los Ángeles.

Jhoulys Chacín estuvo a la altura de las expectativas del manager Omar Vizquel, quien anunció anoche que sería el abridor del importante encuentro, en lugar del zurdo Martín Pérez.

El pitcheo de Venezuela ha mejorado, pero su efectividad colectiva es de 6.75, con un WHIP de 1.71, mientras que los brazos criollos han sido castigados con 13 vuelacercas, a razón de 2.16 por partido, en lo que va de competición.

Entretanto, la ofensiva, el principal argumento del combinado criollo en Guadalajara, no ha podido mantener el ritmo en Petco Park. En dos juegos, el lineup tricolor ligó apenas para .213 (61-13), con dos anotadas, 24 ponches y solo tres boletos.

Fernando Abad (1-0) se llevó el lauro, mientras que Chacín (0-1) cargó con la derrota y Familia (1) se adjudicó el rescate.

Con información de  LVBP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga