CNCO enloquecerá al público en el Festival Viña del Mar

0
589
nasar ramadan dagga
Compartir

El fenómeno pop no podía faltar en Viña 2018. Este año será CNCO la banda que pretende enloquecer al “monstruo” de la Quinta Vergara con sus variados éxitos.

cnco
Foto: Referencial

CNCO es un grupo musical de pop latino y reguetón que llega a conquistar la 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La banda está compuesta por cinco jóvenes de distintos países, ganadores del programa de televisión La Banda, emitido ese año por Univisión. Los intérpretes de éxitos como “Hey DJ” y “Reguetón lento” llegan para ser la revelación musical del año en Viña 2018.

Sin embargo, a lo largo de los años, son muchas las boyband que han pisado el escenario de la quinta región, siendo siempre cuestionadas por su calidad musical versus el éxito que tienen en la fanaticada, reseñó Chilevisión. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNigeria: 19 muertos dejó ataque suicida
Artículo siguiente¡Fácil de preparar! Croquetas de brócoli y zanahoria

nasar ramadan dagga